lunes, 19 de septiembre de 2016

Off the Shoulder Dress


¡Muy buenas! Hoy les enseño ¡al fin! el vestido que tanto les gustó cuando se lo enseñé en el haul ¡aquí está! La verdad es que es una monada aunque como dije en el video, me parece tremendamente casual, y como mucho si quieres darle un estilo un poco más arreglado optaría por combinarlo con cuñas, pero ya está, no es de los más versátiles que tengo aún así me encanta y me parece súper juvenil. El precio es de uno 15€, no está nada mal y yo me pillé una talla S :) Decidí recogerme el pelo para que se apreciara mejor el escote y también darle un aire más bohemio y desenfadado. Espero que les guste! Un besote y feliz día!

Hi girls! Today I show you one of the dresses you saw on my last haul, and I think it was one of your favorites. It's super cute, isn't it? As I said in the video, is not as versatile as I use to buy, but I liked it to match with espadrilles, flats or sneakers, as I did :) If you want to get a more formal touch, you can try with wedges, but I don't see it farther than that, what do you think? It's youth, casual and cute, what else? And the price is so good to, 16$! I ordered an S size. I did a braid with my hair to show up the neckline and get a boho style :) Hope you like it! Big kiss!



I'm wearing:

Sneakers / Deportivas: Adidas Superstar
Earring / Pendientes: H&M
Bracelet / Brazaletes: Zara (old)
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Hola buenos días me encanta el look. Una cosa con respecto al nuevo formato del. Blog, yo siempre leo desde el iPad, y la nueva cabecera, no sé si se llama así, cuando estoy viendo el blog y voy bajando para ir viendo las fotos, éstas se van tapando por detrás de esa cabecera, y nunca puedo ver una foto entera, es decir la cabeza se corta y solo te veo el cuerpo, no sé si me explico, el nuevo formato es muy bonito, pero me es raro verlo porque no puedo ver las fotos enteras. Bueno no sé si al verlo en el pc es diferente🤔. Bueno que tengas una buena semana. 😘

    ResponderEliminar
  2. so great style! ;-))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta el vestido! Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/bread-butter-by-zalando.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido,la forma,el color y como lo has combinado, siempre estás guapísima,feliz día y besotes palmeros
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal para un día de calor, muy bonito!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de vestido, me ha requetencantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Que vestido mas original, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me ha encantado, besos!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es ideal!
    Por cierto nos encanta el nuevo aire del blog, muy renovado!
    Un beso guapa de www.muymanana.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...