martes, 9 de agosto de 2016

Striped Jumpsuit



¡Buenos días! Hoy les traigo un look que vale, igual digo siempre lo mismo de todos, pero me encanta. Y lo recalco, ME ENCANTA, pero saben por qué? Bueno, en primer lugar porque se sale de lo que suelo enseñar normalmente, y es de esas pocas cosas que me gustan. En segundo lugar, porque cuando abrí el último paquete de Shein que me llegó hace unos días esto fue lo primero que vi y pensé "yo pedí esto?, que calidad más rara" Como el pedido tarda un par de semanas en llegar y miro tanto la web hay veces que ni recuerdo lo que pedí. Sé que lo vi en la web, pero no sabía que me había atrevido a pedirlo, y la calidad no acaba de ser de mi agrado porque tenía como un acabado con algo de brillo y la tela es muy fina, así que dije "uff...seguro que queda fatal". El caso es que estamos teniendo ola de calor, y dije: "bueno, es tan fino, tan cómodo y tan fresco que aunque no em acabe de convencer me lo voy a poner para ir a la piscina...Y contra, me lo vi puesto y me ENCANTÓ. Me pareció súper moderno, de hecho me lo iba a poner con las Adidas Superstar pero al final le quise dar un toque más arreglado (ya me lo combinaré de la otra forma también, lo prometo) y quedó como lo ven. Precioso. También llevo una novedad de Prada, las gafas de sol redondas ya saben que son tendencias y estas son súper elegantes, la pasta está trabajada y hace como la forma de un "diamante" no sabría como explicarlo, en alguna foto puede verse bien. Espero que les guste! Tengan un buen día! Un besote!

Good morning! Today I show you an outfit that I love. Okay, I know I always say that "this outfit is my favorite" but it's true, and this one specially because when I saw the jumpsuit for the first time I thought: did I order this?? I didn't remember, and at first sight I didn't like the quality because it's a bit shine and thin, but I decided to give it an opportunity. Thanks God I did, because I love it. It's being super hot weather around here so this jumpsuit was the perfect outfit, so fresh, so comfy, so modern...so different. I just loved it. It's not my usual style but I like it anyway. I wanted to wear it with my Adidas sneakers, but I preferred to give an elegant touch and I got what you're seeing: an elegant and modern outfit perfect for a summer nigh. I'm also wearing new round sunglasses from Prada, super elegant and trendy, don't you think? Hope you you like the outfit! Big kiss and have a nice day! 



 Esta foto la he dejado para el final, porque es la cara que pongo cuando Arturo me dice "pero posa!" Así cuando la ve deja de decírmelo jajajaja! 

 I'm wearing:

Jumpsuit / Mono: SheIn (click!)
Sunglasses / Gafas: Prada via Optica Herradores
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Heels / Tacones: Zara
Earrings / Pendientes: H&M


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. so amazing look :-))


    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que poses, estás muy guapa en las fotos porque lo eres y no hace falta nada más, naturalidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía cielo! Estás preciosa. Me encanta el mono y te sienta genial, te favorece mucho. Las gafas son preciosas y además te quedan muy bien, Prada no defrauda ^_^ Me gusta mucho la combinación de colores porque ese toque turquesa queda perfecto. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues en las fotos al menos se ve muy bonito el mono y me gusta como lo has combinado con ese turquesa en los accesorios. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, la última foto genial, el conjunto chulo y si es cómodo mejor! besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espectacular! El mono es fabuloso, y los pendientes también.
    Te sigo desde ya!
    Feliz martes, muchos besitos guapa. Te espero en mi blog
    http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look marvelous:)
    You have a lovely jumpsuit :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Super!! muy lindo mono y con accesorios en turquesa queda genial!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...