martes, 23 de agosto de 2016

Alpargatas Time



¡Hasta las narices estoy de escribir espadrilles jajajaja Y más ahora que las estoy usando tanto. Me ha costado la vida, lo reconozco, encontrar alpargatas este verano que me gusten y que me resulten cómodas, tal vez por eso he tardado tanto en sumarme a la moda. Igual me ha pasado con los zapatos de suela ancha, encontré los primeros que me han gustado hace una semana y son ideales, pronto los verán. En fin, que me lío, hoy les traigo un look súper veraniego típico de domingo de piscina, tal cual jaja. Debajo tenía el bikini y estaba lista para tirarme al agua. Quería volver a ponerme este top que me súper encanta y no lo había vuelto a sacar por aquí, y el otro día ordenando el armario y "encontré" nuevamente y dije "Hoooooombre, tú por aquí, ya no te me escapas". Y así fue, me lo puse más contenta que unas castañuelas. Espero que les guste! Un besote! 

Hi girls! I'm using a lot the espadrilles shoes this latest weeks. I didn't find anyone that liked to my last summer and this summer I finally found a pair of them (the HammerHoj designs and this one) The same happened to me with the wide sole sandals, so cool but I looked weird in them, so I hadn't anyone until last week (you'll see my new in so soon on the blog!) So, the point is that today I show you this super easy and fresh summer outfit, perfect for a family pool Sunday. My top is a bit old, but I wanted to wear again because it's so beautiful and romantic. I really like my this style :) Hope you like it too! Big kiss! 


I'm wearing:

Top: Sheinside
Shorts: Zara
Espadrilles / Alpargatas: Mustang
Hat / Sombrero: Bohochic
Bag / Bolso: natura (old)
Watch / Reloj: Daniel Wellington 
Sunglasses / Gafas: Guess

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Ese top es una auténtica monería.
    Me ha encantado!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. También es un bonito look para pasear por esos bellos parajes... besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no soy de alpargatas, no me van demasiado, pero chica, esto es otra cosa... son preciosas con los cordones!! a estas si que me apunto!!
    Y el top es precioso con ese colorido y estampado!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Todo el conjunto es ideal pero las alpargatas se llevan un 10!
    ww.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Muy monaaa, las alpargatas muy originales. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...