domingo, 17 de mayo de 2015

Como combinar un bolso leopardo / How to match your leopard print bag


¡Buenos días! Aquí va otro Mix&Match que me pidieron hace tiempo pero aún no había tenido el momento de escribirlo. Tal vez debería resultar difícil combinar un bolso (estampado) leopardo -cada vez que digo "el bolso de leopardo" oigo a Arturo en mi cabeza decir "pobre leopardo que le vas a dejar sin bolso ¬¬"- lo cierto es que podría combinarse con casi cualquier prenda y estilo, y siempre le da ese toque entre sofisticado, atrevido y moderno que tiene el leopardo. Creo que hay un millón de combinaciones más que hacer con un bolso así, pero no lo combino más a menudo por darle también uso a los demás que tengo. 

Good morning! Here comes another Mix & Match post. You would think it's difficult to combine a leopard print bag, but you can actually combine it with any garment and any style, and it gives your look a touch of sophistication. There are a million combinations, but I don't wear it more often than I do, to give my other bags a chance to shine too!







Recuerda que si haces click encima de cada foto puedes ver el look completo ;) Un besote y feliz domingo!
If you want to see more of this outfits just click on the image and see all the details ;) Big kiss and happy Sunday.

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Que estilazo tienes!! geniales todas las combinaciones.

    ResponderEliminar
  2. so pretty !


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monisima con todo, estas preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El leopardo no es uno de mis print preferidos, pero en pequeños detalles como el del bolso me parece estupendo.

    Os invito a que os paseis por mi blog y comenteis en mi nueva entrada!!

    www.miarmarioempotrado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...