jueves, 26 de junio de 2014

Presume de sonrisa: Blanqueamiento Dental



Hola chicas!! Como saben tres semanas antes de la boda me fui a hacer un blanqueamiento dental en Soludental y ya me moría de ganas por escribiros sobre este tema. Había pensado en un blanqueamiento después de quitarme los aparatos pero al final entre una cosa y otra lo fui dejando. Sólo puedo decir ¡que pena no haberlo hecho antes! Como ven en las fotos los resultados son increíbles, me quedaron incluso más blancos que el más blanco de la paleta (la paleta de colores me refiero, no la paleta de diente, jajaja). 



Para las que estéis interesadas, os cuento muy brevemente como va el proceso y cuales fueron mis sensaciones durante y después del blanqueamiento.



Como tenía muy poco tiempo antes de la boda, me hicieron los tres pasos (que suelen hacer en dos sesiones) en una sola sesión, así que tardé como 3 horas y media en total, y se me quedó la boca como Yola Berrocal, pero todo volvió a su sitio después de un masajito jajaja. 



Mi tratamiento consistía en dos partes: el blanqueamiento en la clínica y luego un tratamiento en casa durante dos semanas. En la clínica me hicieron primero una limpieza, luego un brushing (estas dos cosas suelen hacerlas en la primera sesión) y finalmente pasamos al blanqueamiento con láser (que lo hacen en la segunda sesión).

Una vez acabado todo el proceso de la clínica, seguía con tratamiento en casa de la siguiente manera: me imprimieron unas félulas de silicona en las que tenía que aplicar un producto transparente que actuaba en los dientes mientras dormía (aunque también podías usarlo de día, pero siempre mejor mientras duermes) y así durante dos semanas hasta tres días antes de la boda, y en esos tres días era cuando el diente iba a empezar a coger el color que realmente me dejaría el blanqueamiento. 
Cuando sales del tratamiento el diente está más "descolorido" por unos sitios que por otros (porque está deshidratado), y durante esas dos semanas se va uniformando el color y queda como finalmente veis. El color final depende mucho de la base de tu color de diente, si es más amarillo o más gris, pero resultados se ven igualmente. 



El único "pero" es que el tratamiento causa un poco de sensibilidad en los dientes cuando te lo haces, después desaparece, pero también depende de cada persona. Yo, por ejemplo, nunca he podido morder un helado con las paletas porque me duelen los dientes, así que ya de por sí soy sensible, pero hay personas a las que no le afecta nada la sensibilidad y este "pero" ni si quiera lo conocen. De todos modos, por si esto les diera miedito, con un Ibuprofeno todo mal desaparece :P  



Como veis no hace falta que os diga nada, las fotos no mienten, incluso se nota más al natural, así que yo con los resultados estoy muy, pero que muy contenta y además en la clínica te atienden estupendamente.




Lo que están pensando todas "¿Y esto cuanto cuesta?". Pues podría ser un regalo de cumple, Navidad, autoregalo, por finalizar la carrera o cuantas otras cosas se os ocurran. Yo ya se de uno que lo va a pedir...! (corrección) -->  El tratamiento de blanqueamiento solamente esta valorado en 400-470€ pero con los pack que ofrecen ahora se queda en 395€, y si a esto le aplicamos el descuento del 10% que tienen hasta el 31 de agosto, al final lo tienes por 355€  ( Blanqueamiento por foto activación, Blanqueamiento de refuerzo ambulatorio,  Limpieza, Brushing, Flúor)



Por si os lo queréis hacer, haciéndote fan de Soludental en Facebook y enviandoles un mensaje privado con el código "SonrisaMarilyn"  les ofrecen el precio especial de los pack más el 10% descuento hasta el 31 de agosto. Aprovechen! Un besote!! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. Es algo que tengo pendiente de hacer... pero voy a ir por partes porque hay cositas que quiero mirar antes :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre había oído decir que un blanquamiento así dañaba mucho el esmalte.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda puedes preguntar a ellas directamente! Yo no sabría decirte a ciencia cierta pros y contras!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Hola Celia somos de Soludental. El blanqueamiento que realizamos en nuestra clínica (el que le hicimos a Marianela) no daña el esmalte. Es un blanqueamiento que no tiene ningún tipo de ácido (por lo tanto no es abrasivo). Funciona a base de peróxido de hidrógeno que lo que hace es abrir el poro para que salga el pigmento del diente y entre el oxígeno. Es totalmente seguro para nuestra dentadura. Recuerda que si quieres hacerte un tratamiento de este tipo acudas a un dentista colegiado y con experiencia en este tipo de tratamientos.
      Esperamos haberte aclarado tus dudas
      Saludos

      Eliminar
  3. wow, qué pasada el resultado final. me ha encantado :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que los resultados son una pasada. lo unico que me daria miedo es que dañara el esmalte. consultare por que es algo que llevo bastante tiempo pensando hacer
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  5. Yo es que eso de quitarle parte de su esmalte natural a los dientes para aclararlos,.. no lo veo :( sobre todo con lo sensible que los tengo. Eso si, reconozco que los resultados (por lo que se ve en las fotos) son muy buenos.
    Te enviamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos de Soludental. El blanqueamiento que realizamos en nuestra clínica (el que le hicimos a Marianela) no daña el esmalte. Es un blanqueamiento que no tiene ningún tipo de ácido (por lo tanto no es abrasivo). Funciona a base de peróxido de hidrógeno que lo que hace es abrir el poro para que salga el pigmento del diente y entre el oxígeno. Es totalmente seguro para nuestra dentadura. Recuerda que si quieres hacerte un tratamiento de este tipo acudas a un dentista colegiado y con experiencia en este tipo de tratamientos.
      Esperamos haberte aclarado tus dudas
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Fran somos de Soludental. El blanqueamiento que realizamos en nuestra clínica (el que le hicimos a Marianela) no daña el esmalte. Es un blanqueamiento que no tiene ningún tipo de ácido (por lo tanto no es abrasivo). Funciona a base de peróxido de hidrógeno que lo que hace es abrir el poro para que salga el pigmento del diente y entre el oxígeno. Es totalmente seguro para nuestra dentadura. Recuerda que si quieres hacerte un tratamiento de este tipo acudas a un dentista colegiado y con experiencia en este tipo de tratamientos.
    Esperamos haberte aclarado tus dudas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos resultados.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...