miércoles, 14 de marzo de 2012

Violet Dots


Hoy os enseño este vestido, también de Pepa Loves que también compré en BLONDIE, mas atrevido en cuanto a estampado y tal vez mas difícil de combinar, pero yo aprovechado el tono beige para combinarlo con marrón chocolate, y el resultado me ha parecido muy válido!! Como sigue haciendo calorcito, no he necesitado medias así que siempre es mas fácil (y queda mas bonito) cuando hacemos un outfit sin depender de ellas. Como véis, he vuelto a hacer uso de mi "préstamo" de El Potro, a vosotras que os parece la combinación? hubieras elegido otro color para combinar? os hubierais decantado por tonos violáceos? 

Hi girls! Today I show you other dress of Pepa Loves, I also bought it on BLONDIE Store and, as you can see, these violet dots print is more difficult to combine, but i finally chose a dark brown belt and shoes because the tone of the dress is beige, and I think that the result is really good!! The weather is still so warm here so I didn't need tights, easier to make the combination right? So, what do you think about my choice? Would you chose other color?? or you prefer combine these dress also with violet tones?

Vestido/Dress: Pepa Loves (BLONDIE)
Sandalias/Heels: Blanco
Bolso/Bag: El Potro
Cinturón/Belt: Zara




Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros votos!!
Thanks so much to everyone for the lovely comment and votes!!

No olvidéis apuntaros en el sorteo de cremas BE+ que aún sigue en marcha!! Podéis hacerlo pulsando encima de la imagen!!


Un fuerte beso para todas!!
Big kiss to all of you!!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

44 comentarios

  1. Que bonito el vestido!!! creo que lo has combinado muy bien con el chocolate porque no le has restado protagonismo al vestido, aparte es un vestido que por su estampado ya luce por si solo, es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look .... sencillo y sofisticado !!! Sobretodo las sandalias una preciosidad!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa! te he dicho que me da mucha envidia el clima que teneis ahi?calorcito, sandalias, sin el yugo de las medias...ayyyy
    El vestido es super mono! Si es cierto que es un poco dificil de combinar. Con marron chocolate queda estupendo, pero con plata dorado o cobre, vamos, accesorios metalizados quedan genial. Prueba la proxima vez con complemnentos en esa linea, seguro que aciertas!
    UN besote guapa
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta muy combinado con el chocolate!!! prueba tambien con colores dorados, plateados, hacen buena combinacion con el viOleta!!
    Y ese " prestamo" creo que al final lo vas adquirir jejejejeje!!!!!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ VERANIEGA...ES QUE YA NOS HEMOS SALTADO CON ESTE TIEMPO QUE HACE LA PRIMAVERA...DIRECTAMENTE ESTAMOS EN VERANO...BESOTESSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa acabo de apuntarme al sorteo que el otro dia se me paso.
    me encanta ese vestido lo quiero! te queda de cine,es muy primaveral,un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues es precioso el vestidito..me encanta además ahora en cuanto haga más calor le vas a dar mucho uso porque se ve que también es comodisimo!!! Feliz día!!

    ResponderEliminar
  8. wow i love that dress! and you look so stunning!!

    DONT MISS GOLD PLATED CHARM BRACELET Worldwide giveaway :)
    http://fashionistaera.blogspot.com/2012/03/petite-delights-charmed-bracelet.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisimaaa!!;))como me gusta el vestido, es precioso y queda genial con tonos marrones, muy acertado el bolso!!;))
    asi que ya sin medias.....aquí el domingo se podia tmb andar sin ellas pero yo aún no me atreví!;)
    un besazo enormee enormee!!!!
    hoy a quien le tocará la pulseraa??mucha suertee!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo como te sienta el vestido, bueno y el vestido en si es monisimo! Muy guapa!!!

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I love your shoes
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  12. Admiro mucho tu blog y sobre todo la elegancia de tus looks. Creo que eres capaz de darle un aire tremendamente estiloso. Enhorabuena de verdad lo haces francamente bien. UN saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolsoooooo!!!!! y el vestidito es una monada!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El vestido y los zapatos me gustan mucho, y el bolso es una pasada pero yo con ese outfit no lo veo del todo...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look muy fresquito!! Es cierto que los colores son difíciles de combinar pero creo que has salido bien del paso!! ;-)

    Me encantan las sandalias!!!

    Un besito,

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que mono el vestido de topitos! pero no lo acabo de ver con esas sandalias y con ese bolso...

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario, te estoy agradecido. Si es lo que piensa tu novio, estoy de acuerdo con él, tendrá buen gusto seguro.
    Un saludo
    AB

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el vestidito!!!
    Espero que os guste MI PRIMER POST!!! He combinado lunares y print leopardo :) :)

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. I love the polka dots!!

    http://brightandsassy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Amazing blog!

    pannazadziorna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta ese vestido de Pepa loves y lo has combinado genial!!!

    ResponderEliminar
  22. lindo detalle de encaje..muy lindo...ayy xfa mira mi ultima entrada en mi blog estas en ella.

    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    espero te guste. bye

    ResponderEliminar
  23. Aacabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo desde ya! Te invito a que visites mi blog y me sigas si te gusta!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima! Me gusta todo, el vestido, el bolso y los zapatos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima!!

    Solo recordarte que tenemos tu entrevista en el blog! por si te avise muy pronto y no has podido verla!

    besazo y mil gracias por participar un honor!! :D

    Silvicious!

    ResponderEliminar
  26. Hoal reina ,que estupendo vestido!!estas hermosa te dejo besos reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  27. Un outfit estupendo. ¡Cómo se nota que va llegando la primavera! Besos de la vie en rose

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta el vestido, estas preciosa :D

    besos

    ResponderEliminar
  29. vas guapisima!! el bolso se parece mucho al amazona de loewe!! me encantaa!! un besazo linda muaks!

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta tu blog , y tu forma de vestir , increíble ! Ya nos gustaría llegar a tener algo tan grande como tu blog http://cherry-colour.blogspot.com/ por ahora somos dos jovenes empezando .. un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestidito, está muy bien combinado...


    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Ay, antes no te dejé el link..


    Un besote

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Se están usando muchísimo los lunares
    la verdad que el look te va genial
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta Pepa loves y los topos asi que ese vestido me parece monisimo :D

    ResponderEliminar
  35. Loving your polka dot dress - SO cute :)

    Annie
    The Other Side of Gray

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir tu blog y encima estás de sorteo, me encanta y te sigo desde ya, aunque no tengo facebook, así que espero que baste con cumplir uno de los requisitos. Me apuntas al sorteo? Mi correo es malaguia@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angie no te preocupes! Te apunto al sorteo pero escribe tu comentario y tu dirección de correo en la entrada del sorteo!! vale??
      Un besito!!

      Eliminar
  37. Acabo de descubrir tu blog y encima estás de sorteo, me encanta y te sigo desde ya, aunque no tengo facebook, así que espero que baste con cumplir uno de los requisitos. Me apuntas al sorteo? Mi correo es malaguia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. El vestido es precisos y el bolso es divino.
    Una monada de look.
    Besos guapa.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Of course we can! I'm following you. ;)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu vestido!! estas muy guapa!!

    Muack!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. que vestido más precioso! me ha encantado y te queda genial. Estás muy guapa como siempre :) ya he estado viendo la página de Pepa Loves y he fichado algunos modelos que me gustan, es difícil quedarte sólo con uno jejeejejej
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...